Fallece José Muriel, secretario general de la Federación Andaluza de Fútbol

Ha fallecido este martes a los 73 años y después de haber pertenecido a esta institución los últimos 40 años.

Efe | Actualizado 05.03.2013 - 19:21
Share
Según ha informado la RFAF, Muriel, que se ha mantenido activo en el cargo hasta su muerte, inició su andadura en el fútbol como entrenador del Atlético Universitario de Sevilla a finales de la década de los 60 y esta experiencia le sirvió para tomar contacto con la Federación, a la que  llegó pocos años después formando parte como vocal de la Federación Sevillana de Fútbol.

Accedió a la Federación Andaluza más tarde, comenzando como delegado de selecciones andaluzas y más tarde responsable del departamento de Competiciones. Fue nombrado vicesecretario de la Federación en 1991 y, desde 1998, ocupaba el cargo de secretario general de la RFAF.

La Federación Andaluza ha cerrado sus puertas en la tarde de hoy en señal de luto, institución que hace un mes también conoció la muerte de Angel Luis Rodríguez Albariño, secretario general honorífico de la RFAF y que fue el antecesor de José Muriel en el cargo.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

Encuesta

IV TROFEO DIARIO DE CÁDIZ ¿Quién considera que ha sido el jugador más destacado de la temporada 2013/14 en el equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense?

Encuesta Han contestado 306 personas

Resultados y clasificaciones de la cantera

Consulte todo lo sucedido en la jornada del fin de semana en la edición del martes de 'Diario de Cádiz'

Diario de Cáádiz

el portal inmobiliario líder en españa

Memoria gráfica de Cádiz

Choquet, Manolito, Juan José , Hugo Vaca, Pepe Mejías y Zúñiga durante el último entrenamiento antes de partir hacia Elche en junio del año 81. Kiki

Pie de foto

'Memoria de Cádiz'

Diario de Cádiz pone en marcha la web Memoria de Cádiz para recuperar los documentos gráficos de la ciudad, sus personalidades, lugares, momentos, reuniones y actos a través de sus protagonistas y costumbres.

PUBLICIDAD