Deportes

Competición continental en Puerto Real

  • El España-Alemania se disputará en el Pabellón Municipal el día 18 y la entrada será gratuita

El encuentro de tenis de mesa España-Alemania de la Liga Europea de Naciones tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Puerto Real el próximo 18 de septiembre a las 20:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes. El evento fue presentado ayer en la sala de prensa de la Diputación de Cádiz en un acto presidido por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, el concejal de Deportes de Puerto Real, Fernando Boy, y el vicepresidente de la Federación de Tenis de Mesa, José Heredia.

Las autoridades presentes reseñaron la importancia de un evento de gran envergadura en el que podremos disfrutar viendo jugar a nuestra selección frente a la reciente medalla de bronce olímpica, en un partido que se antoja como el fruto de meses de trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real, la Diputación, la Federación Española de Tenis de Mesa y las entidades privadas.

El internacional puertorrealeño Jesús Cantero tendrá la oportunidad de volver a su pueblo natal para disputar un partido con la selección española, que buscará la clasificación para el próximo Europeo por equipos.

Puerto Real tendrá la oportunidad de acoger un evento de gran calidad deportiva con un partido de primer nivel. La alcaldesa de la Villa quiso animar para que la competición goce de un lleno absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios