Tercera División

Chico es la séptima cara nueva del Portuense

  • Este portero, que tiene 21 años, alternó entre el Balón y el Cádiz B la pasada temporada

El Racing Portuense cierra su portería para la temporada que está a punto de empezar con la contratación de Francisco Javier Cárdenas Barea, conocido futbolísticamente por Chico, que ha terminado por convencer a los responsables de la parcela técnica después de llevar varias semanas entrenando con la plantilla e incluso de haber gozado de minutos en un encuentro amistoso.

Chico, que tiene 21 años, es un cancerbero de 182 centímetros de altura que procede del Balón de Cádiz (Primera Andaluza), donde la pasada campaña estuvo a las órdenes de Pepe Bermúdez. Durante la temporada, el técnico del Cádiz B, Juanma Carrillo, recurrió a sus servicios ante los problemas de efectivos que sufrió su equipo. Antes de ingresar en la cantera cadista, el portero natural de El Puerto formó parte del Xerez B, también en Primera Andaluza.

Su fichaje por el Portuense supone un gran reto para el guardameta al tener la posibilidad de jugar en Tercera División y, además, de hacerlo en el equipo de su tierra.

Chico será presentado mañana, junto a Raúl López -penúltima incorporación del equipo rojiblanco- en la sala de prensa del campo José del Cuvillo. El acto dará comienzo a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios