El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El fútbol, protagonista de los premios 'Ciudad de Cádiz de Deportes 2012'

  • Estos galardones premian la labor deportiva a nivel provincial y este año cuenta entre sus ganadores a Jesús Fernández Sáez, más conocido como "Suso"

El jurado de los galardones 'Ciudad de Cádiz de Deportes 2012'  ha emitido su fallo un año más. Entre los premiados destacan ''Suso'', jugador algecireño del Liverpool que este mismo año se proclamó campeón con la selección española sub-19; y Antonio Díaz, periodista de Onda Cádiz televisión. Los otros homenajeados son: Esther Córdoba Bretón, en la categoría de deportista femenina destacada; Carlos León como entrenador; la escuela Solosurf como mejor labor de promoción deportiva y Joaquín Revuelta Chica por una vida dedicada al deporte

Estos premios reconocen cada año la actividad de diferentes deportistas gaditanos destacados y de periodistas o medios de comunicación relacionados de alguna forma con la materia deportiva. El Cádiz CF o El Diario de Cádiz han sido honrados con este reconocimiento en varias ocasiones.

Inicialmente llamados 'Premios al Mérito Deportivo', tienen su origen en el Trofeo Carranza y se vienen celebrando desde 1991. Una serie de profesionales de los medios locales conforman el jurado que este año han compuesto Antonio Díaz Acosta, Carlos Medina Lapieza o Enrique Lafuente Muñoz, entre otros.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios