Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol-playa lIII Memorial Francisco Sotelo

El título de la Victoria se va para Huelva

  • Náutica Mazagón se proclama campeón al imponerse en la final al capitalino Trille

El III Campeonato de Fútbol-Playa Memorial Francisco Sotelo concluyó ayer en la Victoria con un sorprendente éxito del conjunto onubense Náutica Mazagón, que recoge así el testigo de Aluminios Sotelo gaditano.

La tercera y última jornada de la competición comenzó con los dos últimos partidos del Grupo D, que se cerró con triunfo por 3-0 de La Bombonera por incomparecencia del ya eliminado Deportes Romero, y derrota precisamente del Náutica Mazagón ante el Frutos Secos Juanito por 2-3.

Con el cuadro de cuartos ya configurado al completo, los cruces se abrieron con el encuentro entre Trille y Playa Victoria, que se adjudicó el primero por 6-4. En el segundo enfrentamiento, el Gesto Eventos dijo adiós ante uno de los principales favoritos, el Aluminios Sotelo, al caer por 4-6. Después, el Náutica Mazagón ganó por 4-2 al Costa Beach y, por último, el Gimnasio Titán doblegó por 3-1 al Frutos Secos Juanito.

Ya en semifinales, el Trille acabó con el sueño de reeditar el título del Aluminios Sotelo al superarle por 2-1, mientras que el Náutica Mazagón también sufrió para batir al Gimnasio Titán (3-2).

En el preludio de la gran final, la lucha por la tercera plaza del podio, el Aluminios Sotelo se consoló al vencer por 4-3 al Gimnasio Titán, y en la definitiva pelea por el título, el Náutica Mazagón rubricó su progresión durante los tres días del torneo al imponerse por un agónico 1-2 al Trille.

Tras los partidos se procedió a entregar los trofeos a los cuatro primeros, a la deportividad, para Playa Victoria; al mejor portero, para Juanjo (Trille), y al mejor jugador, para Agus (Frutos Secos Juanito), con la presencia de Antonio Bernal, presidente de la Federación Gaditana de Fútbol; Adrián Cuez, subdelegado del Colegio de Árbitros; Juan Carlos Martín, presidente de la Asociación Fútbol-Playa Victoria; Francisco Flor, en representación de Gesto Eventos, y Toñi Sotelo, representante de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios