Deportes

El CH San Fernando senior femenino, a subir

  • El equipo de Manolo Izco se verá las caras desde hoy en el grupo 2 con la Real Sociedad, el SPV Complutense y el Albor

El equipo senior femenino del CH San Fernando disputará a partir de hoy la fase de ascenso a la Primera División Nacional. El conjunto que entrena todo un histórico como es Manolo Izco se desplaza a tierras valencianas con el claro objetivo de lograr el salto de categoría. Para ello, tendrá que quedar primero del grupo 2, compuesto por Real Sociedad, San Pablo Valdeluz (SPV) y CH Albor. En el caso de lograr esa primera plaza, el ascenso llegaría si las isleñas se impusieran en el cruce con el primer clasificado del grupo 1, que está compuesto por Egara, Murcia, Valencia CH Y UD Taburiente.

Para esta fase de ascenso, Manolo Izco cuenta con el siguiente equipo: Fani Martínez (portera), Ana Rendón, Elena Hurtado (juvenil), Ana Hurtado (juvenil), Paula Galindo (juvenil), Miriam Aguirrezabala (cadete), Carmen González, Noelia Castillo (juvenil), Cristina Anglada, Jessica García (capitana), María Nieves, Micaela Videla (juvenil), Marta Hurtado y Marta Acosta. No pueden acudir a la cita en tierras valencianas las jugadoras Celia Bosch, por un motivo relacionado con los estudios que lleva a cabo, y Laura Gutiérrez , que será baja por cuestiones laborales.

El calendario que tendrá que superar el equipo naranja en la fase de grupos es el siguiente: hoy se medirá a la Real Sociedad (18:00 horas); mañana al SPV Complutense (16:00 horas) y el sábado al CH Albor (17:30 horas).

Por su parte, el equipo senior masculino del CH San Fernando también afrontará una cita muy importante a partir de mañana. Se trata de la fase de ascenso a la División de Honor B, que se disputará en las instalaciones Pablo Negre.

El equipo que entrena y dirige el técnico Jesús Rivero buscará una de las dos plazas que dan derecho a ascender.

El conjunto isleño se verá las caras con la UD Taburiente, el Kale Lagunak y el Hockey Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios