baloncesto lLiga EBA

Gran remontada para consolidar el liderato

  • El Cimbis encadena su tercera victoria consecutiva con el nuevo entrenador, reaccionando a un 33-49 tras el descanso

Pedro Ortega 0

Javi Marín 8

Juanjo Vázquez 13

Justo Pelayo 0

Chemi Cruceira 0

Sergio Ramos 3

Joaquín Cabral 6

Alo Marín 35

Joni Enríquez 16

Jose A. Muñoz 1

Domingo Jiménez 2

Pelayo 16

Guillén 21

Miguel Ramírez 0

Carlos Sánchez 9

Dani Terrón 6

Martínez Cuevas 8

Javier González 2

Limón 3

Árbitros: Juan Carlos Almendros y Sergio Córdoba. Excelente actuación. Incidencias: 250 personas en El Parque.

El Cimbis encadenó su tercera victoria consecutiva con Chano Ortega en el banquillo tras un partido para recordar, donde los dos equipos ofrecieron un gran nivel ofensivo, con grandes porcentajes de tiro, los melillenses estuvieron mejor en defensa en la primera parte y los isleños ofrecieron la réplica después.

En los dos primeros cuartos, el Cimbis trataba de dominar en defensa pero el base melillense Pelayo Larraona rompía con facilidad la presión. A esto se unía una gran defensa sobre los jugadores locales, lo que se tradujo en que se llegaba al descanso con un 33-49.

Tras el descanso, el equipo de San Fernando cambió la mentalidad defensiva y salió a la pista con intención de darle la vuelta a la situación. Los isleños, con Alo Marín en estado de gracia y bien secundado por Joni Enríquez y Juanjo Vázquez, establecieron un parcial de 31-10 en el tercer cuarto que les permitió llegar al último cinco puntos arriba (64-59).

En el último cuarto, Javi Marín se cargaba con su cuarta falta personal, al igual que el segundo base, Jose A. Muñoz, pero pese a que el Enrique Soler se sitúo a sólo un punto (70-69), un triple de Juanjo Vázquez prácticamente daba el triunfo al Cimbis, que la próxima semana se desplazará a Morón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios