hockey sala

Campeonato de España juvenil en Bahía Sur

  • El conjunto masculino del CH San Fernando debuta este mediodía con el Giner de los Ríos

La 58ª edición del Campeonato de España de Hockey Sala, juvenil masculino, que organizan de forma conjunta la Federación Andaluza de Hockey y el Club de Hockey San Fernando, se disputa entre hoy y el próximo domingo en el pabellón cubierto del complejo deportivo de Bahía Sur.

Los ocho equipos participantes han quedado encuadrados en dos grupos, de forma que en el A están el Junior, el Giner de los Ríos, el Egara y el anfitrión CH San Fernando, mientras que el B lo integran el Terrassa, el RS Tenis, el Vallés Esportiu y el Club de Campo.

De los 18 partidos programados en la competición, el encuentro inaugural lo disputarán hoy a partir de las 11:00 horas los conjuntos del Junior y el Egara. Por su parte, el titular de La Isla que dirige Manuel Carlos Alconchel abrirá fuego a partir de las 12:00 horas contra los valencianos del Giner de los Ríos.

La fase de liguilla se prolongará durante todo el día de hoy y la matinal de mañana, de modo que las semifinales cruzarán a los dos primeros de cada grupo mañana por la tarde a las 17:30 y las 19:00, celebrándose la gran final el domingo a las 12:00 horas.

El torneo podrá seguirse en la web hockeysala.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios