atletismo

Cinco metales en el Andaluz absoluto para la provincia

  • Dos oros, otras tantas platas y un bronce para los representantes gaditanos en Málaga

El Campeonato de Andalucía absoluto en pista cubierta que se celebró el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Antequera se saldó con un balance de cinco medallas para la provincia de Cádiz.

El mejor resultado lo obtuvieron con sus títulos la roteña Lorena Laz, del Cueva de Nerja, en 60, y su compañera Verónica López, en salto con pértiga. Por su parte, se colgaron la plata Mario González, del Bahía de Algeciras, en salto con pértiga, y María Isabel Pérez, del Cueva de Nerja, en 60, mientras que el único bronce lo conquistó Inés Ivison, del Cueva de Nerja, en salto de longitud.

Además de las cinco plazas de podio, la provincia consiguió otros ocho puestos de final. De esta forma, se quedaron a un paso de los metales Enrique Antonio Galindo, del Bahía de Algeciras, en 60, y Alberto Pérez, del Caja Rural Softoro, en salto con pértiga.

Concluyeron quintos Alejandro Blanco, del Bahía de Algeciras, en 200, e Inés Ivison, en triple salto. En la sexta posición se clasificaron Noelia Maldonado, del Bahía de Algeciras, en los 400, y María Teresa Boza, del Cueva de Nerja, en el lanzamiento de peso. Por último, en el séptimo puesto quedaron Alfonso Lozano, del Caja Canarias, en los 200, y Alfredo Palma, del Cueva de Nerja, en 60 vallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios