fútbol sala

Kiko Oliva cuenta al fin con todas sus chicas para recibir al campeón Roldán

C.A.D. / Cádiz | Actualizado 17.12.2011 - 05:02
Share
El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz al Roldán, un rival temible que se ha proclamado campeón de la competición las dos últimas temporadas y que en la presente ya está metido de lleno en la lucha por volver a optar a subir a Primera.

Para el entrenador local, Kiko Oliva, la mejor noticia es que, salvo contratiempos de última hora, por primera vez, no sólo ya de lo que llevamos de la presente temporada sino en todo este 2011 que está a punto de acabar, podrá contar con la plantilla al completo. No obstante, hay algunos casos de jugadoras que aún están intentando coger su mejor forma, pero que clínicamente están recuperadas y pueden ser de la partida.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Diario de Cáádiz

el portal inmobiliario líder en españa