2ª División femenina

Reválida para el Cádiz ante sus aficionados

El conjunto de Oliva se mide a un Universidad de Granada que llega en muy buena forma

R.J. / Cádiz | Actualizado 03.12.2011 - 05:02
Share
El Cádiz FS recibe hoy a las 16:00 horas la visita del Universidad de Granada, un rival magistralmente dirigido por el profesor Armando Rodríguez y que conjunta juventud y veteranía. El equipo granadino ha comenzado la competición de manera brillante, logrando resultados a favor de mucho mérito y situándose en la zona media de la clasificación con comodidad. Así las cosas, será un partido duro para las pupilas de Kiko Oliva.

El equipo gaditano, por su parte, llega al partido con la moral a tope tras la victoria de la semana pasada en tierras manchegas que rompía una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo. Además, poco a poco la enfermería del equipo gaditano va siendo abandonada por sus inquilinas forzosas y Oliva va recuperando efectivos. No obstante, son bajas seguras para este encuentro Lorena y Montse. Hasta minutos antes del partido y una vez realizada las pruebas pertinentes a las jugadoras tocadas el técnico decidirá las jugadoras que serán convocadas. Tienen posibilidad de entrar en la lista Alicia, Isabel, Marta López, Leyre, Elena, Marta Gallegos, Emma, María Soto, Faty, Ana Martín, Martita y Bea.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Diario de Cáádiz

el portal inmobiliario líder en españa