El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Ganar y lavar la imagen, necesidades del Conil

  • Kiko Prieto convoca a Carlos Bonillo, jugador del equipo filial, para el partido de Ayamonte

Ganar o ganar. El Conil acude a Ayamonte con algo más que la obligación de vencer después del duro varapalo recibido ante el San Roque (0-3). Los pupilos de Kiko Prieto pretenden lavar la imagen de la pasada jornada y eso pasa por dar la cara y obtener un buen resultado.

Las mejores noticias de los amarillos vienen con la recuperación de Migue, Dani Fornell y Crespo, tres futbolistas muy importantes que han arrastrado diferentes problemas que les han dejado fuera del once. Pero, sin duda, la principal novedad esta jornada es la entrada en la convocatoria de Carlos Bonillo, centrocampista del Conil B, quien incluso podría disfrutar de algunos minutos. Kiko Prieto valora el potencial psicológico de sus hombres para tratar de levantarse del traspié ante el San Roque: "El equipo está dispuesto a cambiar el chip después de lo ocurrido ante el San Roque. Recuperar a jugadores como Migue, Fornell y Crespo nos puede ayudar para hacerle daño al Ayamonte, que ahora mismo es un rival directo".

Alineaciones probables

Ayamonte: Rosa, Fernando Guisado, Chucú, Molina, Carlos, Álvaro, Fernando Vaz, Kike, Ligero o Guarte, Fajardo y Guarte o Jairo.

Conil: Carrasco, Borja, Juan María, Joaqui, Juan Carlos, Fornell, Narváez, Fran Mejías, Crespo, Migue o Juande y Villa.

Árbitro: Portillo Raigón (sevillano).

Campo y hora: Blas Infante (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios