Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Sancionado por agredir a un espectador

  • Álex, portero de la Peña Rociera, es castigado con cuatro partidos y su club decide darle la baja

La sanción más elevada de todas las impuestas ayer por el Comité de Competición de la Federación Andaluza tras la pasada jornada del grupo X de Tercera División es la de cuatro partidos que le han caído a Álex, portero suplente de la Peña Rociera de Dos Hermanas en campo del Arcos, "por conducta contraria al buen orden deportivo, consistente en agredir a un espectador, provocando con su actitud un altercado entre ambas aficiones".

Emilio López, presidente del club sevillano, opinaba ayer mismo sobre el controvertido asunto: "Ya le hemos dado la baja porque su acción no tiene justificación alguna a pesar de las continuas provocaciones a nuestro banquillo desde el principio del partido y a que lo que hizo Álex fue repeler una agresión del propio espectador. Ya habíamos realizado todos los cambios y pidió permiso para ir a ducharse. El problema surgió al irse luego a la grada en lugar de volver al banquillo, que era donde tenía que estar. Allí fue agredido por detrás y él devolvió el golpe, viéndole el árbitro".

Dos encuentros se perderán por castigo federativo Kiko Prieto (entrenador del Conil) y Juan C. Japón (encargado de material del Coria). La lista de los sancionados con un partido es esta: Sandro (Murallas), Tiri (Cádiz B), Álex (Coria), Berlanga (Algeciras), Willy (Algeciras), Ismael (San Roque), Nico Bezares (San Roque), Álex Cobaleda (Cádiz B) y Alfonso (Peña Rociera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios