Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Zoido agradece el apoyo de los 29 patrocinadores

  • El alcalde de Sevilla presenta a los patrocinadores para la final que albergará la ciudad · En total, las entidades colaboran con 978.000 euros que irán a las arcas municipales.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha llevado a cabo un acto en el Ayuntamiento en el que ha agradecido el apoyo de las entidades que patrocinan a Sevilla como sede de la final de la Copa Davis.

"Sé que sus empresas no están viviendo momentos nada fáciles", ha dicho el popular a los 29 representantes empresariales, "por lo que les doy las gracias por estar aquí".

Zoido además ha repasado el trabajo realizado por la corporación municipal para entregar el proyecto de la sede contrarreloj. "Primero nos dijeron que no éramos los favoritos. El Ayuntamiento se puso a trabajar y lo conseguimos", se ha felicitado el regidor.

Hay tres regímenes de apoyo de las empresas locales. La primera es la categoría de patrocinador, que supone un pago de 50.000 euros o el apoyo en especie según la naturaleza de la actividad, a lo que se han acogido 17, sumando en total 800.000 euros. La segunda categoría es la de colaborador, donde ocho entidades suman 150.000 euros. Finalmente, son cuatro los asociados y aportan 28.000 euros. Así, todas las empresas aportarán 978.000 euros, una cifra que servirá para financiar, por ejemplo, los gastos acumulados en el montaje del estadio.

El patrocinio de las organizaciones consiste primeramente en una campaña de publicidad, que no es en relación a la Copa Davis, sino a la sede de Sevilla, puesto que no tendrían sitio dentro del estadio. De esta forma, las empresas se relacionan con el eslógan "Gracias por traer el tenis a Sevilla", y no con Copa Davis, una marca independiente. Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición parte de las localidades que le corresponden en el acto.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que una cámara será colocada en lo alto del puente del Alamillo para realizar tomas aéreas de la ciudad, que revalorizarán más el impacto turístico del evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios