Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Paco León presentará 'Carmina y amén' en cinco ciudades

  • La elección de las localidades se realiza mediante una votación popular en internet.

El actor, director y guionista sevillano Paco León realizará una gira para presentar Carmina y amén en cinco ciudades españolas que se elegirán, desde este mismo martes, mediante votación del público en la página web de la película.

Galardonada con el premio al mejor guión en el pasado Festival de Málaga, la segunda entrega de las aventuras de Carmina Barrios se estrena en cines el próximo día 30 y la gira se desarrollará entre el 5 y el 9 de mayo, según informaron las productoras, Andy Joke y Telecinco Cinema.

El plazo para votar estará abierto hasta el próximo día 25. Parte del público que asistirá a los cinco pases exclusivos, que incluirán una performance de Paco León, saldrá de un sorteo entre quienes hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras. Hasta el momento, las ciudades más votadas son Sevilla, Córdoba, Valencia, Murcia y Valladolid.

Carmina y amén narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija (María León) para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios