Chiclana

Sanitas amplía sus servicios en la Clínica Novo Sancti Petri

  • El acto de presentación de las nuevas ofertas sanitarias se llevó a cabo en el Hotel Barrosa Park, a cuyo encuentro asistieron más de un centenar de personas

Las instalaciones del Hotel Barrosa Park en Novo Sancti Petri acogió la noche del pasado jueves el acto de presentación de Sanitas, dirigido a la Confederación de Empresarios de Cádiz y público en general.

En dicho acto, el responsable nacional de comunicación médica de Sanitas, el doctor José Ignacio Ferrando Morant, realizó una presentación corporativa de Sanitas y detalló los servicios de valor añadido concertados con Clínica Novo Sancti Petri , entre los que se encuentran los Reconocimientos Cardiológicos Preventivos y la Rehabilitación Cardiaca.

Por su lado, Clínica Novo Sancti Petri presentó los servicios de rehabilitación cardíaca y de Hemodinámica a cargo de los respectivos directores de las mismas:, los doctores Carrillo y Sancho, quiénes expusieron de manera práctica y amena las principales enfermedades cardiológicas y los tratamientos que hacen en la clínica.

La Unidad de Rehabilitación cardiaca, dirigida por el cardiólogo Andrés Carrillo, se puso en marcha hace dos años con altos niveles de satisfacción de los usuarios: pacientes con enfermedades cardiacas o intervenidos quirúrgicamente de corazón. Ahora, como novedad, Sanitas la oferta a sus clientes como servicio de valor añadido. Por otra parte, la Unidad de hemodinámica, actualmente en fase de implantación está dirigida por el Doctor Sancho Jaldón e integra a los cardiólogos Lucas Cano, Marante y Zayas.

La nueva unidad de la Clínica Novo Sancti Petri está destinada fundamentalmente a la realización de cateterismos cardiacos como pruebas diagnósticas, a la colocación de stent en las arterias coronarias en pacientes que han sufrido un infarto agudo de miocardio o padecen otras patologías coronarias, colocación de marcapasos cardiacos y otras técnicas más sofisticadas, en la que la unidad de hemodinámica de la clínica será pionera en la provincia de Cádiz.

Con todo ello, cabe resaltar que Sanitas tiene concertados todos los servicios de la Clínica Novo Sancti Petri y, además, la compañía y la Clínica colaboran para la realización de chequeos cardiológicos destinados a ejecutivos y empresarios y a otros muchos servicios de valor añadido para los clientes de dicha compañía.

El director ejecutivo Médico Nacional de Sanitas, Luis Delgado Cabezas, fue el encargado de clausurar el acto celebrado en el Hotel Barrosa Park, a cuyo encuentro acudió más de un centenar de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios