Medio Ambiente da formación al personal que trabaja en los chiringuitos

Recibirán nociones para aplicar las normas medioambientales, así como de atención al usuario

Redacción / Chiclana | Actualizado 06.07.2010 - 11:29
zoom

Uno de los 22 chiringuitos instalados en la costa chiclanera.

Share
El personal encargado de atender a las personas que durante el periodo estival harán uso de los chiringuitos de playa recibe durante estos días la formación contemplada en los sistemas de gestión de calidad ISO 14001 y Q de Calidad.

Esta tarea viene siendo realizada de forma directa desde la empresa municipal Chiclana Natural.

De esta forma camareros, cocineros, encargados y propietarios de chiringuitos adquieren nociones básicas para la aplicación de las normas medioambientales y de atención al ciudadano, una formación necesaria dado el elevado número de usuarios que frecuentan las playas y toman contacto con la actividad hostelera que se desarrolla en la franja litoral durante todo el verano.

Así, el personal de 15 chiringuitos instalados a lo largo de la costa ya ha participado en la sesión de formación mientras que el resto, hasta completar los 22 existentes, está previsto que la reciba durante los próximos días.

Las sesiones se desarrollan in situ en cada uno de los establecimientos, destacando todos los aspectos que redundan en la excelencia en el servicio y en evitar cualquier repercusión en el medio ambiente de las actividades que forman parte del trabajo diario de su personal.
1 comentario
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles