Abierto el plazo para los cursos del Aula de Informática

El primero de ellos, un curso práctico de informática de Usuario, empieza el 1 de febrero

Redacción / Chiclana | Actualizado 18.12.2009 - 10:09
Share
La Delegación municipal de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos del Aula de Informática organizados para el próximo año. Una oferta educativa y formativa que contempla acciones relacionadas con la ofimática, internet, retoque fotográfico, etc. y dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años de la localidad. Las plazas, que están cuantificadas en 12 por cada curso, se cubrirán por orden de inscripción. Las solicitudes se pueden formalizar en el Centro de Información Juvenil.

Los módulos formativos comenzarán el 1 de febrero con un Curso Práctico de Informática de Usuario de 30 horas de duración que se extenderá hasta el 24 de ese mismo mes y se impartirá en horario de cinco a siete de la tarde de lunes a jueves. El siguiente curso, en este caso de Ofimática Avanzada nivel I, comenzará el 2 de marzo. El tercero de los cursos previstos es del programa de retoque fotográfico Gimp. El 26 de abril, asimismo, se inicia un curso de internet que analizará cómo navegar usando Internet Explorer y Mozilla Firefox.
3 comentarios
  • 3 Héctor (32 años) 03.01.2010, 12:15

    Esta gente solo les interesan los jovenes, y las mujeres. Cursos para mujeres. . . y los hombres qué, ¿sólo para jóvenes??

  • 2 gino 22.12.2009, 00:28

    yo soy jubilado con ciertos conocimientos de internet y me gustaria hacer algun curso para ampliarlos porque es un mundo tan fascinante y en el que en ningun momento podria pensar que iba a ser capaz de entrar. -A ver si alguna vez se acuerdan de nosotros puesto estoy seguro que no sería el único que se apuntaría.

  • 1 juan 19.12.2009, 08:30

    y no se le ha ocurrido a ningun politico se de unos cursos para "mayores " es un colectivo que necesita adaptarse a estas nuevas tecnologias, somos muchos prejuvilados (no pensionistas) que nos vendria bien, a ver si alguno lee y se entera

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles