Chiclana

Ana María Sabido inicia hoy una ruta atlética por la provincia

  • La primera etapa de la marcha concluye en la localidad sobre las dos de la tarde

Ana María Sabido, atleta jerezana de maratón de 54 años, comienza en la jornada de hoy una ruta por la provincia gaditana, que constará de unos 600 kilómetros, pasando por un total de 44 municipios. El objetivo de esta marcha es solidario porque trata de difundir el trastorno del espectro autista y es en beneficio de la Asociación de Autismo de Cádiz.

En esta primera etapa, Sabido tiene previsto salir desde Cádiz a las nueve de la mañana, pasar por las localidades de Puerto Real y San Fernando, para finalizar esta primera jornada en Chiclana, sobre las dos de la tarde, aproximadamente. La localidad será el punto de partida de la etapa de mañana sábado, en la que la jerezana partirá con dirección a Conil y recorrerá los municipios de la Janda Litoral, como son Vejer y Barbate. Esta ruta continuará hasta el próximo 30 de este mes, que concluirá en Jerez.

En lo que a la llegada de hoy a la localidad se refiere, cabe destacar que Sabido será recibida por representantes del Ayuntamiento. La intención no es otra que la de transmitirle ánimos de parte de toda la ciudad, así como la de agradecerle la importante labor social que desarrolla con una iniciativa solidaria como la que hoy inicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios