Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los hostales se suman a las buenas cifras de ocupación en agosto

  • Los establecimientos superan los datos de 2008, con un 92 por ciento de ocupación media

A los buenos datos de ocupación obtenidos por los hoteles de la zona de la costa durante la primera quincena del mes de agosto, como ya publicara este medio días atrás, hay que sumar los resultados obtenidos por los hostales y las hospederías de la localidad, que, según fuentes municipales, han incrementado ligeramente sus tasas de ocupación respecto a agosto de 2008.

Con casi un 92% de ocupación media y alcanzando el 95% durante el pasado fin de semana, estas cifras superan los datos registrados el año pasado, a la espera de que durante la segunda quincena se continúen registrando estos resultados satisfactorios. Algunos de ellos, como el hostal Cortijo Los Gallos, la hospedería Santiago y los hostales El Jardín y El Campanario, han alcanzado el 100 por cien de ocupación.

En cuanto a las consultas registradas en las oficinas de turismo del centro y el Novo, se han contabilizado un total de 3.589. La mayoría de ellas son referidas a consultas sobre Chiclana y están realizadas por turistas españoles (3.145), seguidas por alemanes (158) y franceses (119).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios