Chiclana

Cultura celebra la III edición del Ciclo de Música de Cámara

  • 'La voz y la guitarra' abrirá el lunes los conciertos en el Palacio Conde del Pinar

El Palacio Conde del Pinar acogerá a partir del 18 de mayo el III Ciclo de Música de Cámara organizado por la Delegación municipal de Cultura. Todos los conciertos comenzarán a las nueve de la noche.

La programación se inicia con el concierto 'La Voz y la Guitarra'. El recital muestra las distintas formas compositivas y estilos que adquieren las canciones desde el barroco hasta el romanticismo de la mano de los grandes compositores del momento.

También tienen cabida en esta propuesta las arias de Teleman, los lieds clásicos de Haydn y Beethoven y los lieds de moderado romanticismo de Schubert. Composiciones que llegan de la mano de la cantante madrileña Ángeles Tey y el guitarrista chileno Bernardo García Huidobro.

Por su parte, La reverencia, compuesta por la soprano Paloma Gallego, a la viola Jorge Delgado y Andrés Alberto Gómez al órgano, interpretará el concierto titulado 'La vida de este mundo: Cancioneros Hispanos del Renacimiento'.

El miércoles 20 de mayo llegará el turno de Folengo que ofrecerá su espectáculo 'Tonos humanos en el Barroco español'.

La agrupación Nova Prattica, Emsemble de Música Barroca, cerrará el jueves 21 el III Ciclo de Música de Cámara con su composición 'Música para violín en la España del siglo XVII'. Se trata de un concierto muy representativo de la música de violín no cantada que se interpretó en la España del siglo XVII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios