Chiclana

El PP acusaal PSOE de mentir sobre el proyecto de La Longuera

  • Según los populares, sin Ronda Oeste no es posible construir el centro comercial

El PP denuncia la nueva "mentira" del PSOE referente al proyecto del centro comercial de la Longuera, tras manifestar el alcalde socialista, José María Román, que ve muy complicado que este año comiencen las obras de este recinto comercial. Según los populares, la empresa adjudicataria es la encargada de desarrollar el Plan Especial de dicha zona, "un documento que para que sea aprobado hace falta que el proyecto definitivo de la Ronda Oeste está aprobado. Es decir, sin Ronda Oeste no hay centro comercial".

Sobre este proyecto, indica el PP que "nosotros gestionamos lo que estuvo en nuestra mano para que los concesionarios obtuvieran la licencia comercial del centro, documento que les fue concedido".

"Si el PSOE de la Junta de Andalucía -añaden los populares- durante el gobierno del PP en el Ayuntamiento de Chiclana, en lugar de poner trabas hubiera sido más diligente a la hora de desarrollar el proyecto de la Ronda Oeste no nos encontraríamos con este problema, pero para el Partido Socialista era más importante ahogar al gobierno encabezado por Marín que ayudar a generar empleo y riqueza en la ciudad", afirma el PP, que insiste en que el PSOE "sólo piensa en ellos mismos y nunca en los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios