Chiclana

'Chiclana Solidaria' se siente engañada por Polanco (PSA)

  • La plataforma vecinal acusa a la edil de "manipuladora" y de ser una persona "poco fiable"

La plataforma vecinal Chiclana Solidaria volvió a expresar su malestar por "el comportamiento poco claro" de la concejala del PSA, María Ángeles Polanco, tras una reunión que mantuvo esta edil con colectivos vecinales.

El encuentro entre Polanco y la plataforma acabó con la desilusión e intranquilidad de los vecinos quienes criticaron "sus constantes contradicciones que dejan entrever que es una persona de poco fiar, va por libre sin rumbo y lo peor de todo habiendo engañado a muchos chiclaneros que la votaron".

La entidad vecinal recuerda a la edil que antes de las elecciones "dijo ante mil chiclaneros que si ella ostentaba la Alcaldía, a los chiclaneros no les iba a costar ni una peseta la regularización de sus viviendas". Añade que los colectivos vecinales "podremos estar de a acuerdo o no sobre sus negociaciones con el PSOE, pero entendemos que debería haber hablado con nosotros qué es lo que va a negociar pues los ciudadanos somos los más afectados y debemos estar al corriente de todo sobre los intereses de nuestro pueblo". Por ello, la plataforma cree que Polanco debería dejar su acta de concejal. Asimismo, la entidad editará un boletín "para que los ciudadanos conozcan de primera mano todo sobre esta edil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios