Chiclana

'Chiclana de Cine' cuenta con tres sesiones este fin de semana

Triple será la sesión de cine prevista para este fin de semana dentro del festival 'Chiclana de Cine'.

Así pues, dos de las proyecciones serán en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja, tanto hoy sábado como mañana domingo, mientras que la tercera será el lunes en el centro de la ciudad, concretamente en la plaza de Las Bodegas.

De esta forma, hoy a las diez de la noche está prevista la proyección de El gurú de las bodas, que debía haberse emitido el pasado 14 de agosto, pero que fue suspendida a causa del fuerte viento de levante. La película está dirigida por Jeremy Galerick y protagonizada por Kaley Cuoco, Josh Gad y Kavin Hart.

La segunda película del fin de semana se proyectará mañana domingo, también a las diez de la noche en la segunda pista de La Barrosa, y se tratará de Superpoli en Las Vegas, que también tuvo que suspenderse el pasado 28 de julio por el viento de levante. La película está dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Kevin James, Neal McDonough y Daniella Alonso.

Los interesados en asistir a estas dos sesiones en la playa de La Barrosa deberán llevar su silla o bien sentarse directamente en la arena, ya que la pantalla se encuentra en plena playa.

Ya el lunes, el cine se traslada a la plaza de Las Bodegas. En esta ocasión, se proyectará el film de animación Atrapa la bandera, dirigido por Enrique Gato y ganador, entre otras, del premio Goya a la mejor película de animación en 2015. Como es habitual en esta ubicación, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los usuarios unas 300 sillas.

Cabe reseñar que todas las proyecciones son totalmente gratuitas para el público y, además, son subtituladas en castellano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios