Chiclana

Caminos del extrarradio son objeto de mejoras por valor de 56.000 euros

  • Los trabajos, que impulsa Vías y Obras, consisten en la limpieza, nivelado y compactado de un total de 11 viales

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Vías y Obras, está ejecutando distintos trabajos de arreglos en un total de 11 caminos del extrarradio. De esta forma, el Consistorio invierte 55.966,89 euros en la limpieza y desbroce de los viales, nivelado y compactado de los mismos e incluso aporte de material, si fuera necesario.

En concreto, las actuaciones, que está realizado la empresa chiclanera Nivelaciones Buti, ya se han ejecutado en los caminos de los Andes, Alamedilla y el segundo tramo del camino del Cercado. Además, en estos momentos se está actuando en los caminos Pata de Palo y Paloma de la Paz, donde se están realizando trabajos de limpieza, nivelado y compactado, así como un pequeño aporte de material.

Asimismo, en las próximas semanas está previsto que se lleven a cabo estos trabajos en los caminos de Algodonales, Leche Santa, Las Lagunetas, Cerrillo del Romero y Majada de los Cardos, con el objetivo de que todos estos viales se encuentren completamente reparados antes de la llegada de la temporada de lluvias.

En este sentido, la delegada municipal de Vías y Obras y Diseminado, Cándida Verdier, destaca que "desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar el estado de los caminos y viales del extrarradio, algunos de los cuales se han deteriorado en estos últimos años por falta de mantenimiento". "Somos conscientes de que son muchos los caminos que necesitan mejoras, por lo que estamos haciendo un esfuerzo para, poco a poco, tratar de cubrir las necesidades de los vecinos", indica.

"En las reuniones y visitas que hemos realizado a las distintas zonas del extrarradio en este último año, hemos podido comprobar los problemas que sufren los vecinos por la inacción del anterior Gobierno. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, estamos trabajando para solucionar estos problemas", indica Verdier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios