Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

PCSSP exige la celebración de un pleno de carácter extraordinario sobre el Plan General

La formación Por Chiclana Sí Se Puede (PCSSP) exige un pleno extraordinario sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) tras el informe en contra de la Demarcación de Costas al trazado de la Ronda Oeste, incluido en el documento urbanístico.

En este sentido, reclama que, tras este rechazo de Costas, se dé explicaciones a las asociaciones de vecinos que "estaban esperando la regularización" y que se dé a conocer los motivos del informe en contra, así como las alternativas que se plantean a partir de ahora.

Así, Por Chiclana Sí Se Puede comprende que, "un proceso de tanta importancia para nuestros y nuestras habitantes como el PGOU, requiere un acontecimiento público de gran magnitud para rendirles cuentas".

En esta línea, PCSSP pide que el espacio para celebrar esta convocatoria de pleno extraordinario "sea mucho más amplio que el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento, como por ejemplo el Centro de Iniciativas Juveniles Box" y, además, solicita que en esa sesión plenaria esté presente el equipo redactor del Plan General de la ciudad.

El portavoz de PCSSP, Daniel Martín, plantea por otro lado que en la situación en la que se encuentra el PGOU "hay responsabilidades compartidas".

De este modo, asegura que "por un lado nos encontramos con un PP que redactó un Plan con fallos tan descarados legalmente como estos; pero por el otro vemos a un PSOE chapucero que ha decidido seguir con un Plan contrario al suyo por las prisas y que se demuestra fallido".

PCSSP espera una pronta respuesta sobre su petición y consideran que una negativa significaría "continuar con el oscurantismo y despotismo al que nos tiene acostumbrado el PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios