Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El cantante David de María actuará este próximo sábado en la playa de La Barrosa

  • El concierto será gratuito y comenzará a las 21:30 horas junto al chiringuito Atenas Paseo

El artista jerezano afincado en Chiclana, David de María, ofrecerá un concierto gratuito para el público asistente este próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en la bolsa de aparcamientos ubicada junto al chiringuito Atenas Paseo, en la segunda pista de la playa de La Barrosa. Asimismo, el alcalde, José María Román, y el cantante descubrieron ayer el cartel anunciador del evento, que forma parte de la gira 'Séptimo cielo', que también da nombre al último disco de David de María.

En este sentido, el alcalde ha destacado que "estoy encantado de tener aquí a David de María, que no solo es un gran artista, sino también es una maravillosa persona, tal y como demostró este pasado invierno ejerciendo de Rey Baltasar en Chiclana", ha comentado José María Román, quien ha agradecido la colaboración de 8 Televisión, "que nos ha ayudado a traer a este gran artista", subrayó.

Por su parte, David de María ha asegurado que "vamos a disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del verano. Tener la oportunidad de tocar en la playa de La Barrosa, junto al castillo de Sancti Petri, era una de las ilusiones que tenía, porque me siento un chiclanero más, mi hijo nació aquí el pasado 20 de diciembre y me gustaría morirme en Chiclana", añadiendo que "este veranos vamos a tener más de 50 conciertos a lo largo de toda España, pero sin dudas en la agenda emocional el concierto de La Barrosa era clave".

El cantante señaló que acudirá a La Barrosa con un gran equipo de músicos, además de artistas locales como Auxi Moreno, "a la que voy a invitar para cantar canciones de mi repertorio. Y, también vendrán unos amigos a amenizar el evento antes del inicio del concierto", indicó David de María, quien agregó que "voy a darlo todo en este evento porque no solo podrán disfrutarlo los chiclaneros, sino también los visitantes que cada año se enamoran de este rincón. Voy a cantar como un chiclanero más y esperemos que el levante nos respete, podamos disfrutar y que La Barrosa se quede pequeña", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios