Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El 'Juan y Juana' del centro cívico Panzacola consigue el primer premio

La cafetería del centro cívico Panzacola logró el primer premio del tradicional concurso de Juan y Juana, que se celebró con motivo de la XXXV Noche de San Juan y que organizan las delegaciones municipales de Fiestas y Participación Ciudadana. Así, la imagen protagonizada por un componente de la chirigota chiclanera 'Los Serenissimos' circulando en su vehículo a su paso por uno de los radares informativos obtuvo la mejor puntuación por parte del jurado, lo que le sirvió para recibir el trofeo como ganador y un premio de 200 euros.

En segundo lugar quedó el motivo que elaboraron los miembros del Bar Richard, protagonizado por el alcalde, José María Román, y el concejal del PP, Ernesto Marín. El Bar Richard recibió un premio de 150 euros y trofeo. Y en tercer lugar se clasificó la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana, cuya representación la protagonizaban el edil de Fiestas, José Manuel Vera, y Manolita Fernández, montados en un carro de caballos. El premio fue de 100 euros y trofeo.

Por otro lado, cabe destacar que la Noche de San Juan se desarrolló con total normalidad y sin incidencias. En este sentido, tanto la quema de los juanillos instalados a lo largo del término municipal como las hogueras de la playa se desarrollaron sin incidencias, según han destacado fuentes municipales, "gracias a la colaboración de los distintos colectivos y entidades organizadoras, así como de las personas presentes". En este sentido, el responsable de Seguridad, José Manuel Vera, destaca que "los chiclaneros pudieron disfrutar, un año más, de esta fiesta popular, sin lamentar ningún tipo de problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios