Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El área de Juventud pone en marcha su aplicación para móviles y 'tablets'

  • Este nuevo servicio ha sido creado por personal del Centro de Iniciativas Juveniles Box y el coste no ha superado los 200 euros

La Delegación Municipal de Juventud ha puesto en marcha su app para móviles y tablets, tal y como ha dado a conocer el delegado de este área, José Alberto Cruz, quien destacó que esta aplicación "es el resultado de mucho meses de trabajo, en los que se ha cuidado cada detalle para que se convierta en una herramienta utilizada por todos los jóvenes de nuestra ciudad".

Esta nueva aplicación para móviles se denomina 'Juventud Chiclana', "un nombre fácilmente reconocible por los motores de búsqueda de Google para su mejor proyección en el ámbito digital", indicó el edil. Además, también ha destacado que ha sido el propio personal del Centro de Iniciativas Juveniles Box el que ha creado esta aplicación, "por lo que el coste no ha superado los 200 euros".

Esta app es totalmente gratuita para aquellos usuarios que deseen descargarla tanto en iphone como en dispositivos android, ya sean tablets o cualquier smartphone. "Es una herramienta muy útil y con contenidos muy interesantes, siendo cinco los espacios que se puede encontrar la persona que acceda", dijo Cruz.

Así pues, el primero de ellos está dedicado a dar a conocer toda la agenda de ocio de la ciudad, tanto las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento como aquellas de ámbito privado. El segundo de los espacios de esta app se centra en los cursos que se ofertan en el Centro Box, así como los que se ponen a disposición de los usuarios en el resto de delegaciones del Ayuntamiento. Además, las personas que accedan a dicha aplicación podrán encontrar promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos de la ciudad.

Otra de las herramientas que tiene la app es la de poder enviar fotos y vídeos de algún desperfecto que los ciudadanos detecten en la ciudad. Además, el último de los espacios de la aplicación esta pensado para que todos los usuarios puedan conocer cuáles son las asociaciones juveniles de Chiclana.

"Todo ello se complementa con numerosas opciones, como la de poder pulsar como favorito algún evento u oferta que queramos tener más a mano en una ventana dedicada solo a los favoritos. Además, se podrá compartir en redes sociales cualquier artículo, habrá concursos puntuales y los usuarios podrán comunicarse con la Delegación de una forma directa y rápida", explicó Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios