Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Las calles del centro de la ciudad acogerán el domingo la procesión del Corpus Christi

  • El Ayuntamiento asegura que el desfile procesional no coincidirá con el rastrillo de segunda mano

Las calles del centro acogerán este próximo domingo la procesión del Corpus Christi, un evento organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana con la colaboración del Ayuntamiento.

En cuanto al recorrido, comenzará a las 10:30 horas de la Plaza Mayor y recorrerá las calles Callejoncillo, Padre Añeto, Fierro, Plaza de España, La Fuente, Vega, Alameda del Río, La Plaza, Padre Caro, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Larga y regreso a la Plaza Mayor sobre las 12:30 horas.

El Ayuntamiento resaltó que la procesión no coincidirá con el rastrillo de segunda mano que este domingo volverá a instalarse en el centro, concretamente en la plaza de Las Bodegas y calle La Plaza. Así, el Corpus trascurrirá por la calle La Plaza desde Alameda del Río hasta calle Padre Caro , mientras que el rastrillo se instalará desde la esquina de la calle Nuestra Señora de Los Remedios hasta el restaurante El Quendral. Así se ha acordado en las reuniones que el Gobierno municipal ha mantenido estos días con el presidente del Consejo de Hermandades, Juan Rodríguez Tenorio, y con la Policía Local, que se encargará de velar por el buen desarrollo de la procesión, procediendo a los cortes de calles puntuales en puntos como Plaza Mayor, Fierro, Alameda del Río, Jesús Nazareno o Larga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios