Chiclana

El Balneario de Fuente Amarga participa un año más en el Programa de Termalismo Social

  • Un acuerdo ministerial beneficia a la única estación termal de la provincia y Andalucía Occidental

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo para la contratación de la reserva de plazas en balnearios para el desarrollo del Programa de Termalismo Social durante 2016 y 2017, del que se beneficiarán 105 balnearios de 13 comunidades autónomas. Entro ellos se encuentra un año más el Balneario de Fuente Amarga, única estación termal en la provincia de Cádiz y en Andalucía Occidental.

Al respecto, dichas instalaciones de la ciudad participarán en este acuerdo del que se beneficiarán anualmente más de 2.000 personas, procedente de toda la geografía española en turnos de 12 días. Para el alojamiento de estos clientes y de otros que vienen de manera privada, el Balneario contratará en exclusiva y en régimen de pensión completa los servicios del Hotel Fuentemar.

Este programa comenzará el día 1 de marzo con la llegada de los primeros 80 usuarios para disfrutar no solo de los beneficios que ofrece la Balneoterapia, sino también de las múltiples ofertas culturales y de ocio que les ofrece la ciudad de Chiclana y alrededores. Estas plazas serán ocupadas, con el objetivo de mejorar su salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios