Chiclana

Campaña de información afectivo-sexual para jóvenes en La Barrosa

El Instituto Andaluz de la Juventud, en colaboración con la Delegación municipal de Juventud, desarrollará en la ciudad una campaña informativa dirigida a los más jóvenes. Se trata del programa de información afectivo-sexual 'Yaperollama'

Esta iniciativa está prevista que se celebre el próximo 15 de agosto en la primera pista de la playa de La Barrosa, frente al restaurante 'Los Pescadores', y para su mejor desarrollo se montarán hasta tres carpas para acoger a todos los participantes.

El programa de información dará comienzo a las siete y media de la tarde, estando previsto que finalice pasadas las doce de la noche.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado que este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para los más jóvenes, "ya que la información es conocimiento y puede hacer que a ciertas edades se cometan menos errores que cuando no se tiene dicha información".

"Es por ello que desde la Delegación de Juventud siempre apoyaremos este tipo de programas, que ayuden a nuestros jóvenes en un tema que normalmente puede ser un tabú en casa", ha concluido el responsable municipal del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios