Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

La Oficina de Turismo de la primera pista acoge una exposición de Diego Leal

La Oficina de Turismo situada en la primera pista de la playa de La Barrosa acoge desde la pasada semana la exposición de pintura de Diego Leal Aragón.

Al acto de inauguración de la citada muestra del pintor chiclanero acudieron el alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

En esta exposición se pueden encontrar paisajes de lugares emblemáticos de la ciudad y sus parajes naturales, como La Barrosa o Sancti Petri, así como otros paisajes entre los que destacan las cataratas del Iguazú o el Caribe.

La encargada de presentar al artista y la muestra fue Amelia Álvarez del Valle 'Mely del Valle', que hizo una semblanza de Diego Leal, recordando que ha sido el encargado de crear, entre otros, los decorados de muchas noches carnavalescas o de las noches flamencas.

La muestra se puede visitar en horario de mañana, de doce a dos y media, y de tarde, de cinco y media a ocho y media. Asimismo, los domingos permence abierta al público de unce y media de la mañana a tres de la tarde, todo ello hasta el próximo día 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios