Chiclana

Empresarios participan en una jornada de Unicaja en el CINPI

  • En el encuentro se ha destacado el uso de herramientas para dar a conocer a las empresas

El Centro para la Innovacion de la Pyme de la provincia de Cádiz CINPI, situado en Pelagatos, albergó ayer la jornada 'Aprende a vender con pocos recursos' destinada fundamentalmente a empresas y emprendedores a los que se les ha dado a conocer las herramientas que son necesarias para hacer visibles las empresas, especialmente en internet, sin necesidad de realizar grandes inversiones. Durante la presentación de la jornada, se contó con los representantes de las entidades que la han organizado; concretamente Nicolás Rodríguez, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y Rafael Sollero, en representación de Unicaja Banco.

La jornada ha resultado de gran interés para el público asistente, en su mayoría empresarios, que ha participado durante todo el transcurso de la misma, y han interactuado por medio de preguntas con los ponentes.

Las ponencias corrieron a cargo de Laura Domínguez, Responsable Comunicación y Marketing escuela ESESA; Juan Esteban, CEO Fundador Mute Comunicación y Transformación Digital, y Alfredo Pérez, Propietario y CEO de Ayuda-T Pymes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios