Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El CINPI acoge un curso sobre estrategia comercial y marketing

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza, en sus instalaciones del Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (CINPI), ubicado en el Polígono Industrial de Pelagatos, un curso sobre 'Estrategia en Marketing y Plan Comercial para Emprendedores'.

Esta actividad formativa tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos prácticos y las habilidades necesarias para anticiparse y responder con éxito a los retos y oportunidades de negocio que existen en el mercado, desde una visión estratégica y comercial. Busca que los asistentes comprendan y contextualicen las distintas etapas y conceptos de un plan de marketing y aprendan a analizar el mercado, el cliente y la competencia.

Para ello el contenido del programa propone enriquecer el enfoque de marketing de los proyectos de empresa de los participantes, fortalecer los planes de marketing y las soluciones y equipos comerciales de los proyectos, clasificar e identificar el comportamiento del mercado, el cliente y la competencia, y aportar técnicas para construir previsiones de ventas más rigurosas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la CEC en el teléfono 856178001, o través del correo electrónico pserrera@empresariosdecadiz.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios