Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP confía en su equipo

  • Los populares apuestan por "la experiencia y la juventud" en la candidatura diseñada para concurrir a las elecciones municipales de este domingo

La lista del PP para la cita con las urnas de este próximo domingo destaca por la presencia de los concejales que han venido desarrollando funciones en distintas delegaciones municipales durante este periodo corporativo.

Así, la candidatura de los populares contempla el grueso del equipo de personas con el que ha contado el candidato del PP, Ernesto Marín, a lo largo de estos últimos cuatro años.

No obstante, en la lista cabe reseñar algunos cambios significativos como la salida del delegado de Fiestas, Policía Local y Seguridad Ciudadana, Agustín Díaz, así como de la edil María Eugenia Fernández, quien estaba al frente de las áreas municipales de Educación, Juventud y Cooperación Interrnacional.

A cambio, en la candidatura aparecen caras nuevas como las de Ana Domínguez, de 31 años y psicóloga, en el puesto número 9; Lorena Emperador, de 29 años y profesora (número 10) y Guillermo Utrera, de 24 años y estudiante de Derecho (11).

Además, Andrés Núñez pasa al número 2 de la lista del Partido Popular en sustitución de Nicolás Aragón, quien ocupa el cuarto puesto. Del mismo modo, Ascensión Hita asciende a la tercera posición.

De esta manera, Ernesto Marín resalta que su lista "conjuga a la perfección la experiencia y la juventud. La única opción de centro y de progreso que hay en Chiclana y el único partido que está centrado en la ciudad". En este sentido, reseñó que confía plenamente en el equipo humano que le acompaña a estos disputados comicios municipales. "Trabajamos y trabajaremos desde la honradez y la honestidad para continuar por la senda de la creación de empleo", afirmó.

Además, el Partido Popular considera que la gran mayoría de este grupo de "personas experimentadas" ya dispone, tras cuatro años en el poder municipal, de una estrecha relación con colectivos de la localidad para culminar o comenzar otros proyectos necesarios en el municipio.

La apuesta de los populares con respecto a la próxima legislatura es la de reforzar la comunicación con colectivos y empresarios para seguir potenciando iniciativas o medidas de cara a la creación de puestos de trabajo, según el PP.

La candidatura, por tanto, de la agrupación popular se basa en combinar veteranía como garantía de estabilidad e impulso en las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento chiclanero, según destacan desde las filas populares, quienes aseguran que se sienten preparados para afrontar un nuevo ciclo de cuatro años al frente del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios