Chiclana

El patio de la Biblioteca acoge un cuentacuentos para niños

La séptima edición de 'Abuelos y abuelas con muchos cuentos', una iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Tercera Edad y Familia e Infancia, continúa esta semana, tras la celebración de dos sesiones a finales de la pasada.

En dichas ocasiones fueron protagonistas los mayores del Centro de Mayores Santa Ana y de la Asociación de Mayores Panzacola, respectivamente. Ayer lunes fue el turno de la Asociación de Mayores de Carboneros, que a través de 'La princesa Ratalinda', 'El constipado del sol', 'Las flores dormidas', 'El árbol y la golondrina', 'El gran oso que se tragó una mosca' y la canción 'La naturaleza', invitaron a los más pequeños a tomar conciencia de la importancia de cuidar la naturaleza. Esta actividad, gratuita, se desarrolla en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, de 18:30 a 19:30 horas.

Así, hoy martes los encargados de narrar los cuentos serán los integrantes de la Asociación de Mayores de Huerta del Rosario, que abordarán la necesidad de un comercio justo y responsable; mientras que mañana miércoles llegará el turno de los mayores de la Asociación Virgen de la Soledad, con el deporte como temática. El jueves 23 la actividad será protagonizada por los mayores del Centro de Mayores San Antonio, con la educación como tema central.

Finalmente, el viernes 24 se echa el cierre a la actividad con el 'Fin del viaje al país de los cuentos'. Tras esta sesión se procederá a la clausura y a la entrega de diplomas a los 67 mayores participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios