Chiclana

IU denuncia el "abandono" de las salinas y marismas de Carboneros

  • El edil Roberto Palmero califica de "chapuza" el arreglo del Consistorio en la zona el pasado año

El concejal de IU, Roberto Palmero, denunció "el lamentable estado de abandono al que el gobierno municipal tiene sometidas las salinas y marismas de Carboneros". Una queja que, según el citado edil, ha sido trasladada a su formación por parte de distintas personas que habitualmente hacen uso de este entorno natura.

Palmero manifestó que se trata de un caso "flagrante puesto que, tras los desperfectos que tuvieron lugar el año pasado y que obstaculizaron los accesos, el Ayuntamiento invirtió dinero en arreglarlo mediante una chapuza, como los mismos usuarios advirtieron en ese momento".

Señaló que en diciembre se ha vuelto a derrumbar la zona de entrada a las marismas, "justo en el mismo sitio donde supuestamente el Consistorio había actuado meses atrás para acondicionar los caminos". Palmero también hizo hincapié en la "ausencia de proyecto alguno para poner en valor las salinas y marismas de Carboneros", añadiendo que "desde finales de 2013, el gobierno municipal asegura que están trabajando en encontrar fórmulas para sacar partido a este lugar y, un año más tarde, vuelven a repetir el mismo discurso, convencidos de que tiene la misma credibilidad que el primer día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios