Chiclana

La Box y el Pico de Oro acogerán hoy actividades para recaudar fondos

  • La Asociación de Reyes Magos y la Junta contra el Cáncer organizan actuaciones musicales

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá hoy, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo bajo el nombre La copla con los Reyes Magos, un acto organizado por la Asociación de Reyes Magos para potenciar la campaña benéfica Ningún niño sin juguetes.

Se trata de una cita con el flamenco con un coste de cinco euros cada entrada, cuya recaudación irá a parar a la causa anteriormente mencionada y que contará con la actuación de Adrián Caballero y David Roldán, los cuales participarán de manera desinteresada. Esta actividad se une al conjunto de eventos que este ente está desarrollando para recaudar fondos. El objetivo se ha colocado en 70.000 euros para beneficiar a 1.400 niños de la ciudad. Uno de los principales eventos se llevará a cabo el próximo sábado con la celebración de la cena-gala de Reyes Magos en Bodegas Miguel Guerra.

Por otro lado, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer también celebrará hoy su tradicional almuerzo benéfico al objeto de recaudar fondos que impulsen su actividad en la localidad. Tendrá lugar en los salones Pico de Oro y dará comienzo a las 14:30 horas. La venta de entradas aún continúa abierta, se pueden adquirir en la sede de la asociación, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer número 4 y tienen un coste de 30 euros por persona. Contará con la amenización del pianista Ángel, el mago Simón Astorga y la Asociación de Baile Glamour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios