Chiclana

Destinan 15.750 euros a subvenciones para proyectos culturales

  • La ayuda irá a parar a 11 colectivos que presentaron la solicitud antes del pasado 4 de julio

Las asociaciones y entidades culturales que solicitaron acogerse al programa de ayudas municipales recibirán un total de 15.750 euros. Esta cantidad será distribuida entre los 11 colectivos que presentaron la solicitud antes del 4 de julio.

El Ayuntamiento indica que la dotación de estos fondos sirven para intensificar el apoyo que desde la Delegación de Cultura se quiere dar a las diferentes actividades culturales que se llevan a cabo en la ciudad, contribuyendo en la medida de los posible a sufragar los gastos de estos proyectos.

Así, los beneficiarios de las subvenciones serán la escuela taurina Francisco Montes Paquiro; la asociación filatélica Oda, para el proyecto XXIV ciclo cultural de exposiciones; la Asociación Juvenil la Victoria de Chiclana; la Asociación Cultural Taetro; el proyecto de integración de la Artesana de Chiclana; la Peña Taurina Francisco Montes Paquiro, destinado a la XIV semana cultural; la Asociación Belenistas de Chiclana Mª Auxiliadora; la Peña de Costaleros Nazarena; la Asociación Itinerario Cofrade, que destinará la subvención para los materiales de su exposición fotográfica; y la asociación socio-cultural Lunaria, para su proyecto terapias a mujeres y hombres maltratadas y en desigualdad de género. Finalmente también recibirá fondos, la asociación juvenil del Santo Patrón de San Juan Bautista, destinados a la segunda fase de restauración de San Juan Bautista.

Estas subvenciones son compatibles con otras ayudas, ingresos o recursos obtenidos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones, entes públicos o privados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios