Chiclana

Encuentro en el Barrosa Park de los mejores vendedores del touroperador alemán TUI

  • El director de la compañía indica que, además, de Chiclana, trabajará con otros hoteles de la provincia

El touroperador alemán TUI comenzará en 2015 una nueva estrategia en la provincia, ya que, además de Chiclana, comenzará a trabajar con otros hoteles de la provincia. Así lo ha confirmado el director ejecutivo de TUI- Alemania, Europa Central y Polonia, Christian Clemens, en una reunión celebrada ayer en el Hotel Barrosa Park, donde se alojan unos 420 agentes turísticos alemanes que visitan distintos enclaves de la geografía gaditana.

En el encuentro también participó la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero quien expresó su satisfacción por la apuesta de TUI hacia toda la provincia y ha alabado el esfuerzo del Patronato y de los empresarios del sector para lograr que la provincia se vea como un destino único. Además, ha animado a TUI a que siga trabajando para establecer la conexión directa en 2015 entre el aeropuerto de Viena y el de Jerez.

Por su lado, el alcalde, Ernesto Marín, ha resaltado la satisfacción que supone para la ciudad tener a los mejores vendedores de TUI en el encuentro organizado con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios