Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El 'II Encuentro Infantil de Tenis Diputación de Cádiz' entra en su fase final

El delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado del delegado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, del director técnico del Club Tenis La Barrosa, Antonio Díaz, y del director de Club Heyt, Ramón Galera, presentaron ayer la fase final del II Encuentro Infantil de Tenis Diputación de Cádiz, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en las citadas instalaciones deportivas.

En concreto, el torneo consta de dos fases. La primera fase se ha celebrado en el ámbito local y cada club participante ha organizado un campeonato interno en el que han participado los alumnos de su escuela. Este evento ha tenido como objetivo formar a los equipos de las respectivas categorías, que representarán a dicho club en la fase final.

Dicha fase final, ya de ámbito provincial, los componentes que representan a los clubes inscritos participarán en un encuentro donde se disputarán eliminatorias conformadas por equipos masculinos y femeninos desde prebenjamín hasta cadete. Las eliminatorias masculinas se disputará a cuatro partidos individuales y un dobles, mientras que las de féminas se jugarán a dos partidos individuales y un dobles. Se prevé que participen más de 300 tenistas, que conforman medio centenar de equipo que provienen de nueve clubes de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios