Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Mañana actúan Alejandra Rodríguez y Jonathan Santiago

El Festival Chiclana Suena llega a su fin con las actuaciones de Alejandra Rodríguez y Jonathan Santiago, dos cantantes del mundo de la copla más actual. El concierto de los copleros se ajustará al formato utilizado por este estilo musical, permitiendo que el público se ubique en distintas zonas, equipadas con asientos, durante la celebración de la gala musical

La cita con estos cantantes será mañana sábado en la Caseta Municipal y las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00 horas. Desde el Ayuntamiento señalan que las entradas aún pueden adquirirse de manera anticipada en los puntos de venta oficiales o través de la página web, www.ticketea.com, por un precio de 15 ó 18 euros, según zonas.

El mismo día del concierto, en taquilla, el precio de los pases oscilará entre los 18 y 20 euros.

La gala musical estará protagonizada tanto por la cantante Alejandra Rodríguez, natural de Chiclana y galardonada con el primer premio de la tercera edición del concurso televisivo Se Llama Copla emitido por Canal Sur, como por Jonathan Santiago, natural de La Línea de la Concepción y también ganador de la quinta edición del citado programa andaluz dedicado al mundo de la copla.

Ambos artistas interpretarán una gran variedad de los temas musicales que forman parte de su repertorio musical basado en la copla.

El Ayuntamiento resalta que toda la información relativa a los distintos puntos de venta en tiendas y establecimientos comerciales, organización de los conciertos e información de los artistas se encuentra publicada en la dirección web de la productora del evento www.baluarteproducciones.es, así como en la página web del Ayuntamiento de Chiclana, www.chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios