Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Detenido un joven de 28 años acusado de agredir a su pareja

  • El agresor amenazó a su esposa con un cuchillo primero y después con un hacha de grandes dimensiones. Fue detenido en un local hostelero de la localidad.

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha detenido a un hombre de 28 años por un delito de amenazas y lesiones en el ámbito familiar, ya que supuestamente agredió a su esposa y llegó a amenazarla con un cuchillo primero y después con un hacha. 

 

Según explica el Ayuntamiento en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 13,00 horas de este lunes, cuando la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada telefónica de una mujer que manifestaba que su marido estaba intentando matarla. 

 

Personados de inmediato los agentes en el domicilio facilitado, encontraron a la mujer en un "evidente estado de ansiedad y nerviosismo". También presentaba heridas y contusiones, aunque "ninguna de ellas de gravedad"

 

La denunciante manifestó que había sido amenazada por su marido con un cuchillo primero y con un hacha de grandes dimensiones después; y que cuando ella dijo que iba a avisar a la Policía Local el supuesto agresor huyó en su vehículo. 

 

Los agentes procedieron a buscar al presunto agresor, que fue localizado escasos minutos después en un local hostelero de la localidad, donde fue detenido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios