Chiclana

El Mercado retoma mañana su horario de tarde tras las fiestas

Los puestos del Mercado de Abastos volverán a abrir sus puertas mañana viernes por la tarde, después del parón de la Semana Santa. Así lo ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Mercados, Stefan Schauer, que se ha mostrado muy ilusionado "con la continuidad de una campaña que se está desarrollando con éxito, y que afronta su tercera jornada".

El edil ha animado a los propietarios de los puestos a que "sigan abriendo los restantes viernes que conforman esta campaña de prueba". Y es que el edil ha insistido en que "estoy totalmente convencido de que esta medida podrá mantenerse más allá de estas ocho semanas de inicio". Asimismo, ha animado a los chiclaneros y visitantes a disfrutar del mercado y su entorno el viernes por la tarde.

El edil ha recordado que tanto el primer viernes como el segundo se contó con una gran variedad de productos, ya que fueron muchos los puestos de fruta, carne, pescado y especias que secundaron la iniciativa. Este tercer viernes, después de sondear las intenciones de los comerciantes, se espera que la oferta siga siendo amplia y variada.

Hay que recordar que esta medida comenzó el pasado viernes 4 de abril y estará en fase de prueba durante ocho semanas. A ella se han unido alrededor de cuarenta puestos, que permanecerán abiertos los viernes por la tarde, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios