Chiclana

El Consistorio adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local por valor de 50.000 euros

  • Ambos coches patrulla se incorporan a la flota de unidades a motor, cercana a la veintena

La Policía Local cuenta con dos nuevos vehículos que se suman a la flota ya existente, la cual dispone de una veintena de unidades. La adquisición de estos dos nuevos coches ha supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros y se encuentran completamente equipados y adaptados a la labor de seguridad y mantenimiento del orden encomendada a la Policía Local.

La presentación oficial de esta adquisición se realizó frente al Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Policía Local, Agustín Díaz, y del intendente mayor de esta fuerza de seguridad, Juan Carlos Castro.

Marín indicó que en los Presupuestos Municipales de este año también se contempla una partida cercana a los 250.000 para ampliar la actual Jefatura de la Policía Local. En este sentido, destacó la necesidad de adaptar este equipamiento a las nuevas necesidades de una población que supera los 83.000 habitantes "y, por otro lado, crearemos puestos de trabajo a través de la contratación pública de mano de obra local". Además, añadió que se van a incorporar cuatro nuevos efectivos al cuerpo de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios