Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Hoy se celebra un encuentro de negocios en el CINPI con la participación de 40 empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, de la provincia de Cádiz y la Asociación de Empresarios de Chiclana, con el patrocinio de La Caixa, llevará a cabo durante la jornada de hoy un encuentro de negocios que pretende unir a 40 empresas que se darán a conocer en encuentros bilaterales.

Esta iniciativa, que se celebrará en edificio CINPI situado en el polígono industrial de Pelagatos, persigue la búsqueda de puntos en común entre las empresas participantes que permitan la colaboración para abordar nuevos negocios y mercados o para el establecimiento relaciones comerciales entre ellos.

Según la Asociación de Empresarios de Chiclana se trata de la segunda edición de estos encuentros enmarcados en el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron. Además, esta iniciativa forma parte de los actos del 25 aniversarios de la entidad empresarial.

En concreto, el encuentro de negocios tendrá una duración aproximada de dos horas, tiempo en que los representantes de negocios van a poder contactar entre sí, todas con todas, maximizando los contactos y reduciendo costes. Así, la Asociación de empresarios de Chiclana señala que este tipo de eventos "garantizan la optimización del tiempo y el ahorro de los recursos que se implican en conocer posibles proveedores o clientes a la hora de establecer relaciones mercantiles".

La puesta en marcha de dichas jornadas fueron anunciadas el pasado 7 de febrero en una rueda de prensa que ofrecieron los presidentes de la Asociación de empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, José Andrés Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios