Chiclana

Jornada de los empresarios sobre eficiencia energética

La Asociación de Empresarios de Chiclana celebrará el próximo martes 26 de noviembre una jornada informativa en la que trasladará a los asistentes las claves que han de conocer para poder actuar con eficiencia energética en sus empresas y en sus hogares.

Dicha jornada tendrá lugar en la sede de Asociación de Empresarios de Chiclana, sita en el Edificio CINPI, en el Polígono Industrial Pelagatos.

Según el colectivo empresarial, "en la situación económica actual es imprescindible adoptar decisiones que permitan que se minimicen todos los costes y en estos, los de la energía están presentes en todos los tipos de empresas, cualquiera que sea el sector en el que opere".

La asociación empresarial subraya que con esta iniciativa "vuelve a atender así al grave problema económico y financiero que se estaba produciendo en estos momentos en la localidad y, facilita a costes muy reducidos, soluciones de bienes y de consultoría a través de los distintos convenios que tiene firmados con empresas del municipio".

La jornada se iniciará a las 17:00 horas y, de una manera eminentemente práctica, " ya que se desglosará soluciones de ahorro energético que están a la mano de todas las empresas y además dará las claves para que se puedan obtener subvenciones y financiación para que estas decisiones se puedan llevar a cabo con el menor costo posible", según la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios