Chiclana

Detenidos tres menores por un robo con fuerza en una vivienda en construcción

La Policía Local detuvo el pasado domingo a tres jóvenes menores de edad como responsables de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron tras recibirse en la Jefatura del citado cuerpo una llamada de un vecino de la calle Montañeses, informando de que tres jóvenes estaban intentando forzar una vivienda nueva que aún no estaba habitada.

Desplazada una patrulla de agentes de la Policía Local al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que de una vivienda en construcción salían por un hueco de la valla metálica que rodeaba la parte delantera y lateral de la parcela tres jóvenes de 15 años de edad, que emprendieron una  rápida huida hacia la calle Astilleros, con dirección hacia la Carretera de la Barrosa.

Al llegar a este punto, dos de los jóvenes giraron y continuaron corriendo por la carretera, siendo perseguidos por uno de los agentes, mientras que un tercero  fue perseguido por otro de los  policías. Este último joven  se iba desprendiendo de varios rollos de cable y un palaustre, tirándolos al suelo durante la carrera.

Finalmente, los tres menores fueron detenidos por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios