Chiclana

Fomento y el CEEI-Bahía ponen en marcha tres nuevos cursos de formación

  • La Box albergará estas jornadas destinadas a potenciar la presencia de internet en negocios

La Delegación Municipal de Fomento, en colaboración con la Fundación Bahía de Cádiz para el Desarrollo Económico (CEEI-Bahía de Cádiz), realizará durante el presente mes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, tres cursos de formación, destinados a todos aquellos profesionales y emprendedores que deseen iniciar o potenciar la presencia de sus negocios en internet a través de la utilización de las redes sociales, según ha anunciado hoy el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, en acto en el que ha estado acompañado de la técnica de esta fundación, Elena Moreno.

Según Lechuga, la puesta en marcha de estas jornadas, fruto del acuerdo de colaboración firmado el pasado 27 de marzo entre el Consistorio y el CEEI-Bahía de Cádiz, se pondrá en marcha debido a "la demanda existente en la ciudad por la realización de actuaciones que contribuyen a formar a los chiclaneros, facilitando así a los profesionales y emprendedores locales las herramientas necesarias para mejorar sus expectativas de negocio".

Cada uno de estos seminarios tendrá lugar entre las 09:30 y las 13:30 horas de cada una de las jornadas establecidas, con cuatro horas lectivas y con una formación tanto teórica como práctica, de manera que los usuarios aprendan a utilizar en vivo los conocimientos obtenidos.

Elena Moreno ha señalado que este ciclo se abrirá con el denominado 'La web y la comunicación 2.0. Workshop redes sociales', que tendrá lugar el próximo 16 de abril. En él, los participantes podrán conocer cómo utilizar cada una de las diferentes redes sociales existentes, como Facebook, Twitter o Google, en función de sus intereses empresariales. Para el 23 de abril, está previsto el dedicado de manera monográfica a 'Linkedin, una herramienta profesional para hacer networking y potenciar su negocio', destinado a dar a conocer todas las funcionalidades que esta red tiene como herramienta social y profesional. El último de estos seminarios tendrá lugar el 30 de abril y, bajo la denominación 'Gestión de la reputación online'.

Quienes deseen participar en cada una de estas jornadas, que cuenta cada una de ellas con treinta plazas disponibles y un precio de 10 euros, pueden inscribirse bien de manera física en la sede de la Delegación Municipal de Fomento, sita en la calle La Plaza. Asimismo, para más información, se puede consultar la página web formacion.ceeicadiz.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios